ALTAVISTA 147 LUXURY NIGHTS 2011

El pasado miércoles 5 de octubre se llevó a cabo en Altavista 147 , por cuarto año consecutivo, el evento “Altavista 147 Luxury Nights 2011”, donde se presentaron las colecciones Otoño – Invierno de las marcas que conforman el Centro Comercial.

 

En ésta ocasión, como en el primer año, participaron las siete firmas de moda que forman parte de Altavista 147.

 

Boss Hugo Boss

CH Carolina Herrera

Louis Vuitton

MaxMara

Salvatore Ferragamo

Tane

Vilebrequin

 

En el marco del evento se celebraron los 60 años de MaxMara, contando con la presencia del Sr. Ferruccio Tinghi – Director General de MaxMara en México -, y Dominika Paleta, quien fue la encargada de cerrar el desfile de ésta firma.

Vilebrequin celebró sus 40 años con un desfile muy divertido donde se presentó la colección de hombre, niños y por primera vez la línea de mujer.

La encargada de dar la bienvenida a los invitados fue Dafne Molina, reconocida modelo y conductora, quien obtuvo el título de Nuestra Belleza Mundo México 2004 y quien en éste momento es conductora del programa  Prime Gourmet, el reto.

El evento contó con más de 800 asistententes, superando la convocatoria de años pasados.  Entre los asistentes se encontraron las siguientes personas:  Carlos Miguel Prieto, Lina Holtzmann, Dora Benítez, Marcela Huet,  Juan Salvador Martínez, Dulce María,  José Miguel Padilla, Marcela Cadena, entre otros.

 

Additional information